Viaje a FicZone ’16

Hemos organizado un bus para Ficzone 16, fechado el 30 de Abril y el 1 de Mayo, como ya hicimos en años anteriores, Oberón prepara un autobús para acudir al evento el día 30 de Abril, sábado, durante todo el día.

cartel-ficzone

El viaje consiste en salida desde Almería (La Salle), se pasa el día en Granada , y por la noche se regresa. Para todos aquellos que estén interesados en viajar con nosotros, os dejamos aquí las diferentes tarifas para que las tengáis en cuenta:
OPCIÓN 1: Autobús + Entrada anticipada: 11,50€ (Esta opción solo para socios de Oberon)
OPCIÓN 2: Autobús + Entrada anticipada: 12,50€ (Esta opción para cualquier persona no socio)
OPCIÓN 3: Autobús: 7,00€ (Para Socios de Oberon)
OPCIÓN 4: Autobús: 8,00€ (Para cualquier persona no socio)

Enviadnos un eMail a asociacion.oberon@gmail.com